Skyrim y Fallout 4, finalmente, sí darán soporte a mods en PlayStation 4

Skyrim y Fallout 4, finalmente, sí darán soporte a mods en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PS4 Pro ambos juegos alcanzarán una resolución 4K de forma nativa.


Parecía que este momento nunca iba a llegar pero al fin, Bethesda tiene buenas noticias para los usuarios de PlayStation 4. Tanto Fallout 4 como The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition darán soporte a mods en la consola de Sony.

"La compatibilidad con los mods llegará primero a Skyrim", informan desde el estudio de desarrollo, confirmando que esta opción estará disponible desde el día 28 de octubre; momento en el que se estrena esta remasterización. "Hemos trabajado muy duro en colaboración con Sony para hacerlo posible".

Para ello debéis descargar las herramientas Creation Kits desde este mismo enlace. "Al usar vuestros mods en PlayStation 4 no podréis cargar materiales externos, pero sí podréis utilizar cualquier material que se incluya con el juego, como es el caso de la mayoría de mods. Con solo crearos una cuenta de Bethesda.net, podréis ver los mods y probarlos directamente desde el propio juego".

"Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años. El modding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen", comentan desde Bethesda. Una vez hayan terminado Skyrim, confirman, actualizarán también Fallout 4 para que permita el uso de mods en la consola de Sony.

Ambos juegos, además, sacarán partido de las mejoras técnicas de PS4 Pro, mostrando sus gráficos a una resolución 4K de forma nativa, amén de incorporar "funciones gráficas y de iluminación más avanzadas". Con motivo de este anuncio, han compartido algunas capturas que muestran qué tal luce Skyrim en la nueva máquina de Sony.

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition


Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...