Final Fantasy XV, de llegar a PC, tardaría en hacerlo algo más de un año según su director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hajime Tabata, que no confirma su lanzamiento, asegura que tratarían de ofrecer "una versión mucho mejor" que la de consolas.


Aunque Square Enix dejó claro que no empezarían a pensar en la posible adaptación de Final Fantasy XV en PC hasta el lanzamiento del videojuego en Xbox One y PlayStation 4, preguntado por este asunto, su director estima que al equipo de desarrollo le llevaría cerca de un año adaptar esta aventura de acción y rol a los compatibles.

"Sobre esa hipótesis, no hablamos de algo real, sólo una idea, si trabajásemos en una versión de PC lo que tengo muy claro es que trabajaríamos para ofrecer una versión mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas", ha declarado Hajime Tabata al portal Vida Extra. "Podríamos decir que algo así nos llevaría más de un año. Tendríamos que trabajar en adaptar el motor, algo muy laborioso, y a partir de ahí que el desarrollo siguiese su curso".

La adaptación al PC de otros juegos de Final Fantasy ha estado rodeada de polémica por ciertas restricciones técnicas, como limitaciones en la tasa de imágenes por segundo y resolución, que ahora parece, Tabata querría eliminar de un plumazo con esta posible adaptación de FF XV a los compatibles.

_Final Fantasy XV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.