SimBin, creadores de GTR, regresan a la industria del videojuego

SimBin, creadores de GTR, regresan a la industria del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos años atrás el estudio entró en bancarrota. Su apuesta vuelve a ser la velocidad.


Especialistas en juegos de conducción, creadores entre otros de GTR y Race, el estudio SimBin ¡vuelve a la industria del videojuego! De ella salieron dos años atrás debido a una bancarrota que les obligó a poner fin a su actividad. Su retorno tiene miga.

De su Suecia natal se han mudado al Reino Unido donde les esperaba parte del equipo original de SimBin, conocidos desde 2014 como Sector 3 Studios, con la firme intención de iniciar un camino juntos. ¿Su objetivo? Volver a desarrollar videojuegos de velocidad para múltiples plataformas, incluida la realidad virtual. Un dato importante teniendo en cuenta que en su momento, este era un equipo muy centrado en el mundo del PC.

"Estamos extremadamente emocionados ante el anuncio de colaboración con el nuevo equipo de SimBin Studios UK", ha declarado el máximo responsable de Sector 3, Chris Speed. A cargo de este nuevo equipo se encuentra un veterano de la industria como Allan Speed, que ha trabajado en estudios como SCEE o Bizarre Creations, los autores de Project Gotham Racing.

Por el momento no se ha concretado ningún detalle sobre el primer videojuego en el que se verán envueltos ambos estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.