Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría estar relacionada con una nueva versión del motor gráfico propiedad de los nipones.


Los últimos proyectos de Square Enix se están desarrollando sobre las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, lo que ha hecho pensar a algunos que los nipones han abandonado su propia tecnología, el espectacular Luminous Engine. Sin embargo, recientemente se ha registrado en Japón la marca Luminous Studio Pro, que sugiere justo lo contrario.

Sin una confirmación oficial por parte de Square Enix ni detalles concretos sobre el registro, lo único que se sabe hasta la fecha es que la marca es distinta a la originaria, Luminous Studio, y está ligada a videojuegos, juegos online y software para diseño.

Aunque Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake usarán el Unreal Engine 4, Square Enix podría estar trabajando en una nueva o mejorada versión de su motor gráfico. Precisamente, en uno de los últimos tráilers de Final Fantasy XV, Maravillas del Mundo, aparece justo al final la mención a Luminous Studio Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.