El director de God of War justifica los meses sin noticias: "Estamos centrados en hacer un juego asombroso"

El director de God of War justifica los meses sin noticias: "Estamos centrados en hacer un juego asombroso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director garantiza que lo visto funcionaba en una PlayStation 4 convencional. Sigue sin fecha de estreno.


Cory Barlog, director del nuevo God of War y una de las mentes tras los mejores capítulos de la serie, ha hablado en Twitter del juego y ha intentado justificar el silencio que se ha extendido desde su presentación en el pasado E3 de Los Ángeles: "También yo quiero dar noticias, pero estamos centrados en hacer un videojuego asombroso", aseguró en Twitter.

Sobre la fecha de estreno del juego, una de las grandes incógnitas de God of War y otros tantos exclusivos de Sony presentados en la feria, Barlog no quiso ofrecer detalle: "No quiero lanzarlo hasta que no esté completamente acabado", y parece que vamos a tener que esperar todavía mucho tiempo hasta saber algo sobre el estreno.

Una de las buenas noticias, y de hecho, algo habitual en los últimos tiempos, es que los desarrolladores concreten que lo visto en el E3 corría en una PlayStation 4 convencional, y así era en el caso de lo nuevo del equipo dirigido por Barlog. El artista garantizó que no se necesitará una PlayStation 4 Pro para disfrutar de la nueva aventura de Kratos.

Lo que parece seguro es que God of War no se mostrará demasiado antes de su estreno en una fecha por determinar. Al ser preguntado por la posibilidad de hacer demostraciones del título, Barlog aseguró que meterse en el barro de las demostraciones sacrificar "entre uno y dos meses de desarrollo del videojuego", y que "según menos demos se saquen, mejor será la producción".

God of War, a pesar de la ausencia de datos de los últimos meses, acabó siendo una de las producciones más celebradas en la conferencia de Sony en el pasado E3 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.