Road Rage retrasa su estreno hasta 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tocará esperar para jugar al heredero de Road Rash.


Los nostálgicos de las motos y los mamporros de Road Rash esperaban el estreno de Road Rage impacientemente. Por desgracia, tocará esperar algo más de lo esperado: sus desarrolladores, Maximum Games, han confirmado que "para asegurarnos que Road Rage está a la altura de nuestras expectativas hemos tomado la difícil decisión de retrasarlo hasta el año que viene".

"Nuestra meta para Road Rage es crear el juego de motos de mayor calidad posible. Somos positivos al pensar que podremos hacerlo si lo estrenamos en 2017", han manifestado en un par de tuits. El estreno se esperaba para dentro de un mes, el 15 de noviembre de 2016. No se ha concretado fecha de estreno, por lo que habrá que esperar nuevas noticias en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...