Los autores de Metro 2033 trabajan en dos nuevos proyectos

Los autores de Metro 2033 trabajan en dos nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sabía de Arktika.1, pero no de la segunda producción en desarrollo.


4A Games, estudio ucraniano encargado de las dos entregas de Metro 2033, confirmó hace unos días el desarrollo de Arktika.1, un videojuego exclusivo para realidad virtual del que aún no hay grandes detalles. Si la idea de lanzarse en dispositivos VR pudo decepcionar a usuarios que no pretenden migrar a la nueva tecnología, no deberán preocuparse: hay más.

Sin saber prácticamente nada del segundo proyecto más allá de su existencia y de no ser un videojuego centrado en la realidad virtual, parece que la ayuda que brinda el nuevo estudio de 4A Games en Malta les permite encarar varios proyectos a la vez, algo que no era posible antes. Según explica el portal PCGamer, en su momento se habló de una experiencia sandbox.

El director creativo de 4A Games, Andriy Prokohrov, lamentó que "no estamos listos para hablar del otro proyecto aún, pero pensamos que os gustará. Sed pacientes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.