Una película o serie de Virginia "sería fantástico" según su cocreador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento físico del videojuego, de momento, no se contempla.


Jonathan Burroughs, cocreador de Virginia, ha hablado sobre la posibilidad de llevar su videojuego al territorio del cine o la televisión, algo que le encantaría: "Sería fantástico. Me encantaría hacerlo si alguien estuviese interesado. No creo que fuésemos nosotros los que lo hiciesen, pero si alguien quisiera hacer una serie de televisión o una película basada en Virginia tendría mucho sentido".

"Las inspiraciones principales de Virginia están en la tele. Habría que retocar algunos elementos, pero me encantaría ver cómo alguien toma el material y hace su propia interpretación", confesó. El portal británico MCV también preguntó sobre una posible versión física del juego, pero Burroughs despejó la pregunta a la editora: "Es más una pregunta para 505 Games, pero un lanzamiento en caja sería algo excelente. Ya no es lo que era antaño, pero sería algo interesante".

Virginia fue analizado por nuestro compañero Alejandro Pascual hace justo unas semanas. Del juego concluyó que "Técnicas cinematográficas y surrealistas que transforman un Walking Simulator en una experiencia más guiada aún, con un toque personal que vibra en la forma pero resulta vacía en su contenido. Virginia es bello en su diseño y su estructura, pero falla en lo más importante. Su capacidad de emocionar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.