Lost Ember supera en menos de tres días su campaña en Kickstarter

Lost Ember supera en menos de tres días su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de exploración ha recaudado 160.000 euros de los cien mil necesarios.


Tan solo tres días han necesitado para financiar con éxito su prometedor Lost Ember, y tres días más en lograr su primer objetivo adicional. Estos son los sorprendentes resultados de una aventura de exploración que ya ha recibido en Kickstarter aportaciones de más de 3.500 aficionados hasta superar los 160.000 euros, de los cien mil necesarios.

Gracias a ese objetivo adicional, el videojuego se verá beneficiado con unas mejores animaciones para el lobo protagonista y el resto de animales a los que esta criatura puede poseer en cualquier momento de la aventura. Si Mooneye Studio consigue recaudar 225.000 euros, que al ritmo al que van es más que probable, Lost Ember será traducido a varios idiomas entre los que se encuentra el español, francés, japonés, ruso y portugués.

Si terminan recaudando 400.000 euros en los 27 días que tiene por delante, el videojuego dará la bienvenida a siete nuevos animales que igualmente podremos poseer a lo largo de la aventura mientras exploramos el bello mundo que recrea el videojuego.

Su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 se ha fijado a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.