Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Smash + Grab

Smash + Grab, lo último de los autores de Sleeping Dogs, se cancela

El equipo de United Front Games dice adiós a la industria del videojuego.

Por / 19 comentarios
Smash + Grab

Se confirmó lo que ya parecía claro días atrás. Los creadores de Sleeping Dogs, el equipo canadiense de United Front Games, cierra sus puertas y con ello, cancela también el desarrollo del prometedor Smash + Grab, un videojuego de acción multijugador que nos había causado muy buenas sensaciones.


El estudio todavía no ha concretado los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión. ¿Qué pasa con aquellos que en su momento compraron Smash + Grab como parte de su Acceso Anticipado? United Front Games promete devolver el dinero a todos aquellos que lo soliciten.


"Muchísimas gracias a aquellos que han jugado y comprado Smash + Grab durante las últimas semanas. Esperamos que todos hayáis disfrutado de un gran tiempo jugando", se puede leer en el mensaje publicado en Steam. "Como no continuaremos su desarrollo ni ofreceremos soporte, hemos solicitado a Valve que devuelva el dinero a aquellos que lo soliciten, independientemente de cuántas horas hayan jugado".


Para hacerlo, comentan, basta seguir los trámites habituales con la herramienta de devolución que tiempo atrás integró Steam.


Más sobre: Smash + Grab y United Front.