The Silver Case, la aventura de investigación de Goichi Suda, también se adaptará a PS4

The Silver Case, la aventura de investigación de Goichi Suda, también se adaptará a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PC, el primer videojuego desarrollado por el creador de Killer 7 y No More Heroes llega a la consola de Sony en 2017.


Actualización: NIS America confirma que el videojuego se lanzará en Europa y Norteamérica en los primeros compases de 2017.

Grasshopper Manufacture ha confirmado que la remasterización de The Silver Case, el primer videojuego desarrollado por el veterano Goichi Suda, más conocido como Suda 51, se estrenará en PlayStation 4 en la primera mitad de 2017.

Recientemente publicada en PC, de momento solo se ha hecho mención a la versión japonesa de esta aventura de investigación, pero no se descarta que esta novela visual desembarque en Occidente. En su momento la versión original jamás salió del país del sol naciente.

The Silver Case nos transporta a una versión alternativa del Japón actual, en un momento en el que se usan sistemas de alta tecnología para resolver crímenes. Los jugadores toman el control de dos personajes, un detective y un periodista, inmersos en una serie de peligrosos misterios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.