The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4

The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en septiembre, la producción recibe ahora una gran actualización de contenidos.


Q-Games Ltd. ha aprovechado el Blog de PlayStation para hacer un repaso a los casi dos meses de vida de su peculiar, y poco aclamado por la crítica, The Tomorrow Children. Entre las noticias dejadas destaca el lanzamiento gratuito desde este 26 de octubre del videojuego.

El paso al free-to-play de la producción de mundo abierto viene acompañada una primera expansión de contenidos. Recibe el nombre de Pack de la Frontera e incluirá papeles de burguesía, permiso de armas 1, permiso de herramientas 1, una mochila jet de EagleCorp, tres avatares y 500 dólares libres así como un traje exclusivo para los usuarios de PS Plus. Del 26 de octubre al 2 de noviembre también se dará un traje extra previsiblemente relacionado con Halloween.

Acompañando todos estos cambios, el comunicado también habla de una "enorme actualización del juego", donde no sólo se soluciona problemas reportados por los jugadores, sino también se incluye "una gran selección de contenido nuevo: nuevas islas, herramientas, trajes, poderes del Void, instalaciones, misiones y mucho más", enumeran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...