Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego"

Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft pone la pelota sobre el tejado de Remedy, quienes ahora están centrados en experiencias multijugador.


¿Qué se necesita para hacer realidad Alan Wake 2? "¿Cómo puedo decir esto? Bueno, el desarrollador... el desarrollador ha de querer hacer el juego". Con estas palabras el mandamás de Xbox, Phil Spencer, deja totalmente abierta la puerta al desarrollo de este ansiado videojuego que se está haciendo de rogar desde hace años.

La respuesta se suma a un tira y afloja de informaciones entre el gigante americano y Remedy sobre si es posible o no el desarrollo de la secuela de la sobresaliente aventura. No obstante, tras el vídeo del prototipo mostrado a comienzos de 2015, Sam Lake, cabeza visible del estudio, afirmó que los de Redmond parecían estar más interesados en producciones diferentes. Algo que parece haber cambiado en las últimas fechas.

De hecho, ya en enero Phil Spencer se mostraba predispuesto a considerar la opción de desarrollar Alan Wake 2. En fechas similares, desde Remedy Entertainment afirmaron que todo este periodo de impasse había favorecido el surgimiento de mejores ideas para la producción. Sin embargo, las últimas noticias del equipo finés hablaban de una apuesta por experiencias multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.