Final Fantasy XV ¡tendrá multijugador! Alucinad con su nuevo tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de acción y rol de Square Enix, que ha completado su desarrollo, recibirá este nuevo modo en forma de DLC.


Grandes noticias las que llegan desde la Paris Games Week donde el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, no solo ha confirmado que esta ansiada aventura de acción y rol ya está terminada y lista para iniciar el camino a las tiendas, sino también, ha anunciado que su nuevo trabajo contará con un modo multijugador cooperativo que llegará, más adelante, en forma de DLC.

Precisamente, una vez se ha finalizado el desarrollo del juego, Tabata y su equipo comenzarán a trabajar en los tres grandes paquetes de contenido adicional que recibirá FF XV en los próximos meses. Cada uno de estos episodios, enmarcados dentro de la trama principal de la aventura, nos permitirá tomar el control de los compañeros de Noctis, es decir, Ignis, Gladio y Promto.

¿Qué ofrecerá el multijugador? Como parte de los contenidos adicionales incluidos en el Pase de Temporada (también se pueden comprar por separado), "Camaradas" nos permitirá disfrutar de la acción de Final Fantasy XV en compañía de otros tres jugadores, haciendo frente a enemigos en espectaculares batallas.

Para celebrar el nuevo estado Gold de la aventura, Square Enix ha liberado un imponente tráiler cinemático conceptual creado por Digic Pictures, quienes ya colaborarán en la producción de Kingsglaive: Final Fantasy XV. Omen está inspirado en el mundo y la historia del juego, y es un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que deben evitar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.