Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evolve

Los seguidores de Evolve se movilizan ante el final de su desarrollo

Comienzan una recogida de firmas para evitar que Turtle Rock Studios y 2K lo abandonen.

Por / 53 comentarios
Evolve

Turtle Rock Studio ha puesto punto y final a su apoyo y desarrollo de Evolve, el multijugador asimétrico distribuido por 2K. Lo confirmaron hace un par de días, pero parece que la decisión no ha gustado a sus aficionados, que llegados desde el foro oficial del juego, se han movilizado para intentar hacer recapacitar a desarrolladora y editora al respecto de la decisión tomada. Han comenzado con una entrada en Change.Org, que aboga por la continuación del apoyo al videojuego.


La página la han dirigido a la propia 2K con el título "permitid a Turtle Rock Studio acabar su trabajo con Evolve Stage 2". Comienzan con 5.000 firmas, de las que ya han conseguido la mitad en unas pocas horas. Los seguidores se muestran en desacuerdo con la decisión, y comentan que el desarrollo aún no debería haber llegado a su fin, puesto que el contenido de la Stage 2 debería haber llegado a otras plataformas en las que se ha estrenado Evolve, así como poner punto y final a los elementos que estaban sin acabar.


Resta esperar para ver si la iniciativa acaba teniendo éxito. Chris Ashton y Phil Robb, fundadores del estudio, comentaron al confirmarse el cierre que "siempre habrá un lugar especial en nuestros corazones para proyectos pasados. No importa lo que ocurra con Evolve en el futuro, sabremos que nació en este estudio y fue desarrollado por este equipo junto a su hermosa comunidad".


Más sobre: Evolve y Turtle Rock.