Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slaps and Beans

Slaps and Beans, el beat'em up 2D protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill llega a Kickstarter

Mamporros y tortas protagonizada por una de las parejas más míticas del cine. Piden 142.000 dólares.

Por / 29 comentarios

Trinity Team se ha lanzado a las redes de crowdfunding de Kickstarter para presentar Slaps and Beans, un nuevo videojuego beat'em up bidimensional que cuenta con los derechos de una de las parejas más míticas del cine de acción: Bud Spencer y Terence Hill. El equipo pide 142.000 dólares para hacerlo realidad, de los que ha conseguido 61.000 en sus primeros tres días en la página de micromecenazgo.


Más allá de ofrecer los clásicos mamporros de la mítica pareja, ofrecerá pantallas de conducción y multijugador cooperativo. Su estreno, en el caso de conseguir la cifra requerida para hacer realidad el proyecto, se efectuaría en diciembre de 2017; puedes hacerte con una copia digital de Slaps and Beans por 15 euros, obteniendo diferentes ventajas y extras según aumentes la cantidad con la que deseas ayudar al proyecto.



Terence Hill y Bud Spencer protagonizaron múltiples películas de acción entre los setenta y los ochenta. Siendo un actor muy querido en todo el mundo, la noticia de la muerte de Spencer el pasado mes de junio ha sido una de las más trágicas en el mundo del cine en los últimos años.


Más sobre: Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.