¡El infierno te espera! Agony, un macabro survival horror, vuelve a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores necesitan 66.666 dólares para sacar adelante este proyecto destinado a PC, PS4 y Xbox One.


Madmind Studio lo vuelve a intentar. Su prometedor Agony, un survival horror ambientado en el mismísimo infierno, estrena por segunda vez campaña en Kickstarter con la ambición de recaudar al menos 66.666 dólares, necesarios para hacer realidad un proyecto francamente atractivo.

Con una estética macabra y una ambientación pocas veces vista en un videojuego, este título de PC, Xbox One y PlayStation 4 nos propone afrontar una auténtica odisea en el Infierno encarnando a un alma atormentada que sufre de amnesia y tiene la habilidad de poseer el cuerpo de otros seres, que usará como herramienta de supervivencia en una gran variedad de situaciones de peligro.

Los autores de Agony, un equipo formado por veteranos que han trabajado en títulos como The Witcher 3, The Division o Sniper: Ghost Warrior 2, aseguran que esta es una aventura genuinamente terrorífica. Con esta nueva campaña de financiación colectiva esperan ampliar los contenidos planeados inicialmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.