Ni-Oh detalla las mejoras de su versión PS4 Pro

Ni-Oh detalla las mejoras de su versión PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá opciones tanto para televisores 4K como los paneles HD 1080p.


El prometedor Ni-Oh será otro de los videojuegos que saquen partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro, la nueva versión de PlayStation 4 que se pone a la venta en cuestión de pocos días, y durante un acto organizado por Sony, hemos conocido algunas de sus principales novedades.

Ni-Oh contará con varios modos de visualización pensados para sacar ventaja a estas mejoras técnicas tanto en televisores 4K como en los paneles HD 1080p. Si nos centramos en estos últimos, los usuarios pueden acceder al Modo Película para disfrutar de la desafiante acción del videojuego con una "resolución estable" de 1920x1080 a 30 imágenes por segundo y un anti-aliasing de "alta calidad". Quienes busquen mayor fluidez deberán optar por el Modo Acción, que mantiene intacta la resolución, pero cambia el filtro anti-aliasing por los 60fps.

Mismas opciones encontramos en los televisores 4K, aunque con distintas características. En el Modo Película se podrá disfrutar de Ni-Oh a una resolución de 3840x2160 a 30 imágenes por segundo, mientras que en el Modo Acción se mantiene la resolución de 1920x1080 y 60 imágenes por segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.