Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knights and Bikes

Knights and Bikes se estrena en abril de 2017 de manos de Double Fine

Esta colorida aventura de acción cooperativa se financió con éxito en Kickstarter.

Por / 10 comentarios

El prometedor Knights and Bikes, una colorida aventura de acción cooperativa inspirada en grandes clásicos como el genial Earthbound o Secret of Mana, se estrenará en PC, PS4, Mac y Linux en abril de 2017 de la mano de Double Fine.


Los autores de Brütal Legend y Psychonauts apuestan fuerte por este videojuego desarrollado por el estudio independiente Foam Sword Games, formado por creativos tras Little Big Planet y Tearaway, que tiempo atrás lograron superar con éxito la campaña de financiación colectiva de Knights and Bikes en Kickstarter.


Ambientado en un colorido mundo que toma referencias del cine de los ochenta, como la clásica Los Goonies, Knights and Bikes nos transporta a Penfurzy Island, frente a la costa de Cornwall, donde dos niños iniciarán una gran aventura en busca de tesoros. Combates, exploración, progresión de habilidades, diálogos… con una amplia variedad de opciones de juego a nuestro alcance, el título basa su atractivo en la presencia de dos protagonistas que deben cooperar entre sí para sortear las dificultades en el camino.


Más sobre: Double Fine y Knights and Bikes.