Ubisoft recorta sus pérdidas y cuenta por éxitos a The Crew, Rainbow Six Siege y The Division

Ubisoft recorta sus pérdidas y cuenta por éxitos a The Crew, Rainbow Six Siege y The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos shooters y el título de velocidad suman más de 10 millones de jugadores registrados.


La compañía gala Ubisoft ha anunciado sus datos de balances para el semestre fiscal terminado el día 30 de septiembre, y ofreciéndonos un vistazo a cómo le va a la editora en su faceta económica.

El gigante francés no ha querido aportar datos concretos de ventas, pero sí ha asegurado que The Division, Rainbow Six Siege y The Crew suman entre los tres más de 10 millones de jugadores registrados. Aunque hay que matizar que esta cifra puede que tenga "trampa" puesto desde la editora no se ha aclarado si ésta cuenta a los aficionados que se han sumado a éstos a través de determinados eventos o promociones gratuitas que algunos de ellos han ofrecido.

También han hecho notar que sus jugadores activos mensuales han crecido un 43,9% respecto a los del año pasado y, así mismo, que Siege, la nueva entrega de la serie Rainbow Six, ha contado con un 40% de crecimiento de jugadores activos desde agosto gracias al lanzamiento de la expansión Skull Rain.

En cuanto a números la editora ha registrado ingresos en este período por valor de 281,4 millones de euros, un aumento del 35,7% respecto a los datos del año pasado. Mientras que en cuanto a pérdidas han conseguido reducirlas desde los 73,3 millones de dólares del año pasado hasta los 66,1 millones de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.