Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch

Activision bate sus propios records de ingresos digitales con más de 1.300 millones

La compañía norteamericana sigue basando su éxito en Call of Duty y las propuestas de Blizzard.

Por / 27 comentarios
Overwatch

La compañía norteamericana Activision ha anunciado esta madrugada sus desgloses económicos para el trimestre fiscal concluido el día 30 de septiembre, y éstos nos dejan datos muy positivos para la editora norteamericana en casi cualquier faceta.


Los ingresos por contenidos de compras in-game han sido de unos 1.000 millones de dólares, y las ganancias generales han sido de 1.570 millones de dólares. Por lo que respecta a los ingresos digitales se ha registrado un aumento igualmente notorio, que ha aupado los datos hasta los 1.340 millones de dólares.


Para esto han sido fundamentales títulos como World of Warcraft: Legion (3,3 millones de copias vendidas en un día) u Overwatch, así como un Hearthstone cuya expansión Una Noche en Karazhan ha funcionado mejor que las anteriores. Así mismo la distribuidora ha informado de más de 482 millones de jugadores activos durante el último trimestre fiscal, una cifra que duplica sus datos de hace dos años.


Por último la red de eSports de Activision Blizzard ha registrado más de 50 millones de visualizaciones, con un crecimiento del 67% con respecto al trimestre anterior y con picos de 11 millones de personas.


Más sobre: Activision y Ventas.