Sombra confirmada: el misterioso personaje de Overwatch aparece en la Blizzcon 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible la próxima semana en el reino de pruebas, junto a nuevos mapas y modos de juego.


No ha habido sorpresa. Blizzard ha confirmado que Sombra, una temible hacker de origen latino, será el nuevo personaje que se unirá a la batalla en el exitoso Overwatch la próxima semana, dentro del Reino de Pruebas en PC. Sus responsables la han descrito como un personaje ofensivo capaz de hackear las habilidades de sus rivales. El anuncio se ha producido junto a un corto animado, donde muestra algunas de sus destrezas de combate.

"Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar", reza la descripción oficial.

No ha sido la única novedad dejada por el videojuego de acción-multijugador. Junto al personaje se han presentado dos nuevos mapas. Oasis, una arena de control inédita ubicada en una en una resplandeciente joya de prosperidad rodeada de desiertos; y Ecobase: Antártida, un remoto puesto avanzado científico donde la brillante climatóloga Mei pasó años en criopreservación por culpa de una tormenta polar catastrófica.

En este perdido rincón polar se estrenarán varios modos de juego nuevos, como batallas 3 contra 3 o duelos 1 contra 1. Así mismo, la BlizzCon 2016 ha servido para prometer nuevas maneras de luchar por el futuro en el Arcade de Overwatch. Esta característica permitirá alternar entre distintas modalidades del shooter, como las antes mencionadas, e introducir reglas especiales como "Sin cambio de héroe", con los que ganar botín y experiencia adicional, entre otras recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.