Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Diablo III: ¡Que se alcen los muertos! El Nigromante prepara su regreso

Uno de los personajes más esperados por los aficionados volverá a la acción en 2017.

Por / 75 comentarios

Con la figura del Médico Brujo de por medio en Diablo III pocos esperaban volver a ver al Nigromante combatir en el mundo de Santuario pero Blizzard ha dado la sorpresa. El que fuera uno de los personajes más icónicos de Diablo II regresará a la lucha en una fecha todavía por concretar a lo largo de 2017.


Maestro de las artes oscuras, el Nigromante hará uso de habilidades ya conocidas por los fans de la serie, pero también otras totalmente originales. Podrá dirigir a un ejército de muertos, controlar al poderoso gólem sangriento...¡y hacer estallar todos los cadáveres! Junto al héroe llegan nuevos conjuntos y objetos legendarios nigrománticos.


Este oscuro guerrero forma parte del pack Despertar del Nigromante que además del personaje, incluye una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo, un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo. Su precio todavía no ha sido fijado.


Diablo III: Reaper of Souls se ampliará también con nuevas zonas que responden al nombre de Ciénaga Velada, una tierra inhóspita que lleva siglos abandonada; y el Templo de los Primogénitos, un antiguo monumento a los primeros nephalem.


Blizzard también ha confirmado que las temporadas llegarán al fin a Xbox One y PS4. Lo harán con el estreno de la décima temporada (recientemente ha dado comienzo la octava), e incluirán el diario de la temporada, las clasificaciones, y todas las recompensas y artículos cosméticos.


Diablo III

Diablo III

Diablo III


Más sobre: Diablo III y BlizzCon 2016.