Patrick Bach se marcha de DICE tras dejar a Battlefield 1 en lo más alto

Patrick Bach se marcha de DICE tras dejar a Battlefield 1 en lo más alto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales responsables tras recientes éxitos como Star Wars: Battlefront o la serie Battlefield.


Patrick Bach, una de las personalidades de DICE más importantes en estos últimos años, ha dejado la empresa sueca para embarcarse, asegura, "en nuevas aventuras". El portal PlayStation LifeStyle ha conseguido hablar con EA y el propio Bach sobre la presente decisión, manifestando el acuerdo amistoso al que se ha llegado en su ya confirmada salida.

"Agradecemos a Patrick Bach cada contribución que ha hecho, especialmente en la franquicia Battlefield y su comunidad. Le deseamos lo mejor en sus próximas aventuras", comentaba Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts. "Ha sido un viaje épico en DICE y EA, salpicado con gente creativa y apasionada, además de experiencias inolvidables con nuestra comunidad de jugadores", comentó Bach, que ha mostrado palabras de agradecimiento a sus ya antiguos compañeros asegurando que "ciertamente, me veo jugando a Battlefield 1 durante mucho, mucho tiempo. Es hora de mirar adelante y ver qué le espera a partir de aquí al increíble equipo de DICE".

Bach ha sido una pieza capital en las franquicias Battlefield y Star Wars: Battlefront. Sus próximos proyectos no han sido confirmados aún, por lo que restará ver cuál es su siguiente movimiento. La noticia llega pocos días después del estreno de Battlefield 1, que además de haber contado con estupendas críticas en todo el mundo está teniendo grandes ventas en los principales mercados de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.