Xbox Preview pasa a llamarse Xbox Insider y presenta cambios

Xbox Preview pasa a llamarse Xbox Insider y presenta cambios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las partes clave del cambio será la de tener más oportunidades y mejor definidas para ofrecer feedback a Microsoft.


El conocido como Xbox Preview, un programa con membresía para probar actualizaciones, videojuegos y aplicaciones antes que el resto en Xbox One, ha sido rebautizado como Xbox Insider.

Los que ya forman parte de éste serán automáticamente trasladados al nuevo esquema, mientras que el resto deberán esperar a próximas fechas para poder unirse y disfrutar del interfaz mejorado y que ahora responde al nombre de Xbox Insider Hub.

Ahora, así mismo, se pueden personalizar los anuncios más relevantes, las oportunidades de contenido, se ha rediseñado el aspecto del perfil y se ofrece soporte a múltiples usuarios en una misma consola para que participen y ofrezcan más y mejor feedback para Microsoft.

Siguiendo este enlace puedes consultar al detalle el resto de las novedades de esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.