Bioware desea equilibrar las secciones de rol y disparos en Mass Effect: Andromeda

Bioware desea equilibrar las secciones de rol y disparos en Mass Effect: Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa garantiza que los romances entre especies extraterrestres seguirán en la nueva entrega.


El portal americano Gamespot ha recopilado una buena cantidad de tuits publicados ayer por Mac Walters, director creativo de Bioware y Mass Effect: Andromeda. Adelantó un buen puñado de detalles sobre el nuevo videojuego de rol y aseguró, por ejemplo, que los protagonistas Scott y Sarah Ryder podrán ser renombrados y cambiados a nuestro gusto, para poder encarar como queramos la aventura espacial.

También dijo que los romances alienígenas, por supuesto, regresan, incluidas las tramas románticas entre personajes del mismo sexo. Uno de los objetivos principales del nuevo Mass Effect es mejorar el equilibrio entre rol y disparos de la trilogía original. No se ha especificado grandes pistas sobre las ampliaciones y DLC esperados para Andromeda. Sobre la nueva asari, Peebee, confirmó que es un mote y que no tiene nada que ver con Aria, la reina pirata de Omega.

Por último, no confirmó que el nuevo enemigo sea hombre, algo que todos pensaron: parece que tendremos una villana. Bioware celebró a lo grande el N7 Day con un nuevo tráiler. Reiteró que su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC se efectuará en la primavera de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.