Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo

Xbox One supera a PS4 en Estados Unidos por cuarto mes consecutivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft reitera que Xbox One S lidera en el Reino Unido y Australia.


El lanzamiento de PlayStation VR no ha aupado a PlayStation 4 en la lista de hardware americano, superada por cuarto mes consecutivo por Xbox One S. La consola de Microsoft se puso por delante de la de Sony justo después del E3 2016, y la salida de su nueva versión Slim no ha hecho más que ayudarla a afianzarse en lo alto del ranking de tres de los más importantes mercados de la industria del videojuego.

La propia Microsoft ha sido la que ha recordado que el éxito de Xbox One S en el pasado mes de octubre se extiende a Australia y Reino Unido, dándose una situación inédita en el mercado desde el estreno de la actual generación de consolas. Gears of War 4 parece haber sido la piedra angular de Microsoft en el mes de octubre; sumado al exitoso Forza Horizon 3 y las diversas ofertas y packs, el éxito de la plataforma se ha vuelto a hacer patente.

Noviembre es un mes importante para Sony: el reciente estreno de PlayStation 4 Pro podría ayudar a la firma japonesa a retomar el liderato en los principales mercados internacionales más allá de Europa y Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.