Hellion: El videojuego de supervivencia multijugador espacial anuncia acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en enero de 2017 invitando al jugador a sumergirse en un sistema solar devastado.


En enero de 2017 los jugadores de PC podrán comprobar las primeras señas de identidad de la última aventura del cosmos anunciada: Hellion. De carácter sandbox y multijugador, el videojuego promete fusionar en una misma propuesta los géneros de la supervivencia y la simulación espacial, creando un título con sistemas de recolección de recursos, opciones de crafteo, mecánicas de daño y degradación de equipamientos, así como funciones de mantenimiento para unas naves y estaciones personalizables con módulos.

Hellion es el nombre del planeta al que La Tierra puso sus esperanzas como primera misión de colonización interestelar del siglo XXIII. Ubicado a miles de años luz, fueron enviados un millón de colonos en estado de suspensión criogénica. A su despertar, décadas más tarde, se encontraron todo un sistema solar de pesadillas y anárquico, donde deberán sobrevivir a temperaturas extremas, radiación mortal y recoger elementos básicos como aire, agua, combustible además sumergirse en la dura realidad del espacio tras encontrar una nave.

El videojuego invita a explorar buques espaciales abandonados, pudiendo recuperar parte de su equipo para mejorar nuestro navío, así como viajar hasta los puestos en ruinas y tratar de descubrir la verdad detrás de la devastación y el conflicto que destruyó las esperanzas de la humanidad. Para ello, tendrán que encontrar una manera de coexistir y cooperar con otros jugadores en una experiencia definida por sus responsables, Zero Gravity, como única. No será nada fácil. Sin gobierno, la mayoría de colonos han optado por el camino del crimen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.