Virtual Toys al borde del abismo: la antigua Bit Managers se declara en quiebra

Virtual Toys al borde del abismo: la antigua Bit Managers se declara en quiebra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escaso éxito de Pirates: Treasure Hunters ha conducido al estudio español a esta difícil situación financiera.


Nada bien pintaban las cosas cuando el estudio español Virtual Toys presentaba meses atrás un ERE que se llevaría por delante 50 puestos de trabajo, y la cosa no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. La antigua Bit Managers se ha declarado en quiebra y si no encuentra solución a sus problemas económicos, el estudio cerrará sus puertas de manera definitiva.

Fuentes consultadas por el diario El Confidencial apuntan directamente al escaso éxito de Pirates: Treasure Hunters, un MOBA de PC y PS4, como uno de los principales detonantes de esta situación.

Al borde del abismo, los padres entre otros de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshimirtz, Torrente 3 y Horsez, deben ahora hacer frente a su desafío más difícil, aunque las perspectivas no son nada halagüeñas. Virtual Toys fue fundado en 1995 por Fabriciano Bayo y Jesús Iglesias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...