El cineasta Sam Raimi asegura que todavía sigue vinculado con la película de The Last of Us

El cineasta Sam Raimi asegura que todavía sigue vinculado con la película de The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matiza que la producción del largometraje está congelada en estos momentos por diferencias entre Druckmann y Sony.


El director de cine Sam Raimi, conocido por las trilogías de Posesión Infernal y Spider-Man, ha hablado en una reciente entrevista sobre su vinculación con la película de The Last of Us de la que no tenemos noticias desde el año 2014.

"Sony tiene sus propios planes para la película, y creo que Neil Druckmann está dentro de ellos", declaró Raimi charlando con el portal norteamericano IGN. "No trato de ser político, los planes de Neil no son los mismos que los de Sony, y como mi compañía no tiene los derechos no puedo ayudarles demasiado".

"Si avanzan me encantaría ayudarles de nuevo. Ahora mismo, sencillamente, estoy aquí sentado. No quieren avanzar y no es mi posición el decir por qué, y Neil está en desacuerdo con Sony sobre cómo debe progresar todo y eso les deja en punto muerto", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.