Sansar, el sucesor de Second Life en realidad virtual se estrenará a principios de 2017

Sansar, el sucesor de Second Life en realidad virtual se estrenará a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo tras el popular MMO, Linden Lab, prepara los últimos detalles antes de su estreno.


El portal americano The Verge ha dedicado uno de sus últimos textos al nuevo proyecto de los creadores de Second Life, Sansar, una nueva producción basada en la realidad virtual que pretende tomar el puesto de su famoso juego en línea masivo en el territorio de los visores VR. ¿Cómo? Con nuevas perspectivas. Ebbe Altberg, CEO de la firma, ha comentado que "Second Life se construyó como un mundo propio. Casi todos entraban por la puerta principal del juego para encontrar cosas en él. Con Sansar queremos que sea a la inversa: cada experiencia que se haga con Sansar debe ser una fácil puerta de acceso a la propia experiencia".

Explicó que "la mayoría de los usuarios futuros de Sansar podrán disfrutar de experiencias hechas por otros usuarios", pero también tendrán acceso a "la compra de pequeños lugares al que poder hacer propios". Aunque son muchas las incógnitas que existen sobre el proyecto, en su página web oficial, de hecho, van más allá de lo comentado por los americanos: la propia Linden Lab asegura que Sansar "es nuestra nueva plataforma para crear experiencias sociales de realidad virtual. Sansar democratizará la realidad virtual como un medio de creación, facilitando a la gente crear, compartir y monetizar sus propias experiencias de realidad virtual".

Su lanzamiento está fechado para principios de 2017, y es muy probable que se concreten nuevos detalles durante los meses previos a su llegada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.