Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom

En la nueva Touch Bar de Apple es posible jugar al clásico Doom

La nueva tecla de función del último modelo de MacBook Pro permite usos prácticamente inimaginables.

Por / 11 comentarios

Es una mera curiosidad, pero para aquellos jugadores que buscan un reto, o para los amantes de las circunstancias de juego más bizarras, seguro que tiene su encanto. ¿Sabes que podrías jugar al Doom clásico en la Touch Bar del nuevo MacBook Pro de Apple? La nueva tecla de función de Apple es una de las especificaciones que debutan más comentadas del nuevo portátil de Apple, y seguro que tendrá un montón de funciones útiles. Pero estamos convencidos de que volver a disfrutar del clásico de id Software no fue una de las primeras en las que pensaron los desarrolladores.




El ingeniero de Facebook Adam Bell ha conseguido colocar el juego en la en la diminuta pantalla, y el resultado es éste. No diremos que es injugable, pero desde luego es todo un reto terminarse así el juego. Te consolará saber que puedes jugar también de manera tradicional en la pantalla principal y usar la Touch Bar para mostar la barra de status. Resulta mucho más práctico, ¿verdad?



Si te ha llamado la atención, hay un Tumblr dedicado a los ports de Doom a todo tipo de soportes imaginables: It run´s Doom!


Más sobre: Apple.