Una reciente encuesta equipara el interés de Nintendo Switch con el de Xbox One

Una reciente encuesta equipara el interés de Nintendo Switch con el de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El informe, presentado por la cúpula de GameStop, permite a la cadena ser muy optimista con las ventas de la consola.


Hoy la cadena de tiendas GameStop ha presentado sus informes referentes al último trimestre fiscal por boca de su CEO Paul Raines, y lo ha hecho con interesantes palabras sobre lo que estiman un futuro muy halagüeño para Nintendo Switch.

"Estamos viendo un fuerte interés por parte de los consumidores por el lanzamiento de Switch, la consola de Nintendo", comentó Raines presentando una encuesta que fija en un 27% el ratio de aficionados que, dentro de los que conocen la marca, tienen interés por comprarla; un dato similar al de Xbox One. "Los usuarios de Nintendo tienen por costumbre comprar juegos físicos, así que esperamos que sea una consola que empuje las ventas físicas de productos junto a la propia máquina".

"Hablamos de un dispositivo muy interesante, tiene el potencial para aumentar la audiencia de Nintendo. Las razones son que las IP que posee son más atractivas para las familias que otros tipos de propiedades intelectuales, y es que Mario y todas esas cosas, así como los juegos relacionados con el movimiento, son divertidos para los niños", continuó. "Creo que tiene enorme potencial para cambiar el rostro de los videojuegos. Pero tendremos que esperar para ver cómo va todo en esta industria y si los consumidores votan a la consola con sus dólares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.