¡Un Ditto salvaje apareció! El camaleónico monstruo llega a Pokémon GO

¡Un Ditto salvaje apareció! El camaleónico monstruo llega a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los monstruos de primera generación inéditos en la aplicación de Niantic.


Sin avisar, Niantic ha subido a Ditto a Pokémon GO. Se conocían pistas sobre la decisión desde hacía días, pero no se había concretado su presencia en el videojuego de caza y colección de monstruos hasta ahora. De hecho, como ha mostrado el portal americano Gamespot, ya hay algunos usuarios que han compartido por las redes sociales el esperado hallazgo, celebrado por los jugadores que esperan completar, por fin, la Pokédex.

Parece que el escurridizo pokémon se muestra como un Rattata, Zubat, Pidgey o Magikarp antes de ser cazado. Si el usuario da con uno lo sabrá tras haber efectuado la caza, gracias a un mensaje del juego que confirma el nuevo hallazgo para la Pokédex, que se amplía con uno de los protagonistas inéditos de la primera generación de Pokémon en la exitosa aplicación para dispositivos móviles.

Es obvio que Niantic se guarda aún ases en la manga. Restará esperar para conocer sus planes en el futuro más inmediato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.