The Piano, una aventura 'noir' de puzles con mecánicas de terror y supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resuelve el misterio tras unos asesinatos en el París de los años 40.


Mistaken Visions, un pequeño estudio de desarrollo afincado en Alemania, ha presentado de forma internacional The Piano, una inquietante aventura en tercera persona de resolución de puzles y estética 'noir' donde se viaje hasta el París de los años 40. Seremos John Barnerway, un pianista fracasado perseguido por los medios de comunicación tras el fallecimiento de sus célebres hermanos. ¿El objetivo? Encontrar la verdad tras esos sucesos.

La búsqueda llevará a indagar pistas por las calles de la capital de Francia, pero también a navegar por los rincones más oscuros de la propia mente del protagonista, tratando de resolver horas de rompecabezas para acceder a las capas más profundas de su memoria, y así encontrar todas las claves y conectarlas entre sí para resolver el oscuro y terrible enigma del caso Barnerway; además de defenderse de enemigos con objetivos opuestos.

Desarrollado durante cinco año sólo por una persona de 22 años, Jonathan Stemmildt, la producción marca como inspiración el clásico estilo survival horror de los primeros Resident Evil, el terror de corte más moderno de Amnesia y la singular narración del notable Dear Esther. Si todo va bien, llegará en enero de 2017 a PC, de momento busca apoyo en Steam Greenlight para garantizar su lanzamiento en la plataforma digital de Valve en la fecha mencionada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.