Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Triad Wars

Antes de Triad Wars, United Front Games trabajó en Sleeping Dogs 2

La secuela ha muerto con su estudio de desarrollo, recientemente cerrado.

Por / 26 comentarios
Triad Wars

El portal Waypoint ha tenido acceso a algunos documentos y contenidos pertenecientes a United Front Games, creadores de Sleeping Dogs, es una firma que recientemente tuvo que poner punto y final a su trayectoria en la industria del videojuego. El desarrollo de una secuela para el exitoso videojuego distribuido por Square Enix comenzó en el año 2013, para quedar abandonada antes el desarrollo del F2P Triad Wars, que se acabó cancelando a finales del pasado 2015.


Según comentan en la página, el proyecto de Sleeping Dogs 2 iba a contar con una aplicación en paralelo que iba a permitir al usuario ver el mapa de la nueva ciudad del juego y los principales focos de criminalidad, también en el territorio de China, pero lejos de la urbe de Hong Kong.


Uno de los ejes protagonistas de la obra iba a estar en las misiones cooperativas que estaban preparando con algunos de los protagonistas de la primera parte, además de un buen puñado de novedades para la creación de una secuela a la altura del primer videojuego, que estará disponible en la promoción Games with Gold el próximo diciembre.


Sleeping Dogs y United Front Games no han tenido gran suerte desde su salida de Activision: aunque pudieron hacer realidad la creación del tercer True Crime bajo el apoyo de Square Enix, los años posteriores al estreno han acabado echando el cierre a la firma.


Más sobre: United Front, Sleeping Dogs y Triad Wars.