Super Mega Baseball 2 estará jugable en la PlayStation Experience de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción llegará a la tienda digital de Sony antes de mediados del próximo año.


Tras ser uno de los videojuegos de Games with Gold hace unos meses en Xbox One, los creadores de Super Mega Baseball, Metalhead Software, han hablado del lanzamiento de su secuela, Super Mega Baseball 2, en PlayStation 4. No se ha especificado fecha, pero sí se ha concretado que llegará al sistema de Sony antes de mediados del próximo año 2017.

La primera muestra del título se ha confirmado para la inminente PlayStation Experience que está organizando Sony en el territorio americano. Abrirá sus puertas el próximo 3 de diciembre, y se espera que la firma japonesa muestre novedades para su sistema de actual generación y todo el hardware que ha lanzado en las últimas fechas en su ecosistema PlayStation 4.

El videojuego, presentado en el pasado mes de septiembre, concretó su llegada a Xbox One y PC en una fecha aún por determinar durante el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.