The Division remonta: la cantidad de usuarios jugándolo es similar al estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft asegura que el estreno del parche 1.4 ha sido vital para revitalizar el software.


The Division ha estrenado recientemente un nuevo parche que le ha ayudado a remontar la cantidad de usuarios que aún siguen disfrutando del videojuego de Ubisoft. Lo ha confirmado la vicepresidenta de operaciones de la empresa, Anne Blondel, que ha comentado que "tras el estreno del 1.4 hemos vuelto a una cantidad de usuarios diarios similar a la que teníamos al lanzamiento". ¿El motivo? Según la editora, "la gente está muy sorprendida".

Reconoce el equipo que "muchos usuarios dejaron el juego antes de lo que podíamos esperar", y explica que el equipo ha preferido parar, arreglar algunos elementos que no gustaban a la comunidad para entonces volver a ofrecer contenido que hiciese volver a los compradores del título. "Ahora la comunidad es muy feliz con ello, dejando de lado la decepción que supuso retrasar el estreno de nuestros DLC", compartió.

Concluyó con nota positiva: "La comunidad está volviendo mucho más positiva, y cada vez vemos a nuevos jugadores volver. Esperamos que lleguen nuevos usuarios". No se han ofrecido datos que dibujen las presentes afirmaciones, pero el éxodo de jugadores que dejaron de jugarlo a las primeras de cambio fue noticia hace unos cuantos meses. The Division se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.