Hellblade aplaza su lanzamiento en PC y PS4 a 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de DmC y Enslave no quieren comprometer la calidad de su nueva aventura.


A pocas semanas de cerrar el año parecía claro que Hellblade: Senua's Sacrifice no se estrenaría en 2016 como pretendía el equipo de Ninja Theory… y así lo han confirmado, emplazando el lanzamiento de esta prometedora aventura de acción a una fecha aún por concretar en 2017.

Los autores de Enslaved y DmC han destacado que una de las razones por las que decidieron publicar ellos mismos su nuevo videojuego era, precisamente, tener la libertad de retrasarlo si no estaban satisfechos con el resultado. No quieren comprometer la calidad de Hellblade, han destacado en un vídeo, donde han compartido otros detalles realmente interesantes.

Reconocen que el desarrollo no ha ido tan rápido como esperaban, pero esto también tiene que ver con algunos contratiempos con los que se han topado: a principios de año cancelaron un proyecto que se encontraba en sus primeras etapas de desarrollo, y del que no ha trascendido nada más. También han tenido oportunidad de colaborar con Epic Games y otros estudios punteros para desarrollar una mejor tecnología de captura de movimiento.

Para animar a sus seguidores, Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo que muestra cómo ha avanzado el desarrollo de Hellblade en los últimos meses. También han compartido una de las piezas de su banda sonora, compuesta e interpretada por Andy LaPlegua.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.