Inner Chains muestra en vídeo sus primeros minutos de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2017.


El estudio polaco Telepath's Tree ha hecho público un extenso vídeo gameplay de su prometedor Inner Chains que nos permite contemplar los primeros minutos de esta aventura de terror financiada con éxito en Kickstarter.

Dado que lo que se muestra son los compases iniciales del videojuego, el vídeo no destaca precisamente por su acción, aunque sí nos deja ver la espectacular ambientación que atesora Inner Chains, claramente influenciado por el legendario artista HR Giger, padre del Xenomorfo en la saga Alien, o el artista y fotógrafo Zdzisław Beksiński.

La construcción de este oscuro mundo de pesadilla nace de la mente de Tomasz Strzalkowski. ¿Qué vemos exactamente en el vídeo? Tras despertar en una tumba, el protagonista de Inner Chains se dirige a un altar donde se han reunido otros muertos vivientes. En ese momento, explican los desarrolladores, "es débil, lento y no posee ningún arma. Tampoco es plenamente consciente de los peligros que le rodean, ni de las reglas ni la dura realidad de este mundo".

Inner Chains se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.