Anunciado Yonder, una bella aventura de mundo abierto para PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, obra de antiguos empleados de Rocksteady, se estrena en 2017.


Explorar un bello mundo de fantasía con total libertad, sin límites, mientras vives grandes aventuras en la piel de un joven héroe. Esta es la premisa que da vida a Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, un precioso juego de mundo abierto que se estrenará en PC y PlayStation 4 en el segundo cuarto de 2017.

Obra del estudio independiente Prideful Sloth, el videojuego se mostrará con todo lujo de detalles durante la PlayStation Experience 2016 que tiene lugar este mismo fin de semana en la ciudad de Anaheim, California. Pese a ello el equipo de desarrollo, formado por un antiguo artista y un programador jefe de Rocksteady, ha hecho público el primer tráiler e imágenes de Yonder.

El videojuego nos traslada a una gran isla llamada Gemea, donde encontraremos ocho ecosistemas distintos que van desde las playas tropicales a las frías estepas y tierras montañas. Cada localización cuenta con su propia flora y fauna, adaptadas también a los cambios de estación y el ciclo de día y noche.

Pese a la belleza de los gráficos, el viaje no estará exento de peligros. El héroe debe explorar a conciencia las tierras de Gemea en busca de los grandes misterios que allí se ocultan: habrá puzles, acción y algo de simulador de "vida en la granja", pues también se nos permite recolectar alimentos, materias primas y otros recursos con los que apoyar a los inocentes que encontremos durante el viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.