Warhammer 40.000: Sanctus Reach se estrena en PC el 19 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha estado en beta en los últimos meses, se presentó hace unas semanas.


Una nueva batalla entre orcos y humanos en el espacio. Estrategia tridimensional basada en el universo de batallas y figuras de Warhammer 40.000 es la principal carta de presentación de Warhammer 40.000: Sanctus Reach, un nuevo videojuego desarrollado por Straylight Entertainment para ordenador que ya cuenta con fecha de estreno oficial: 19 de enero de 2017.

El equipo de desarrollo ha comunicado la fecha de lanzamiento en su página de comunidad en el gigante digital Steam. Cuenta con el beneplácito de Games Workshop para hacer realidad un acercamiento jugable certero a las mecánicas vistas en el juego de estrategia y figuras clásico de la empresa. Restará esperar unos pocos días para ver si el título está a la altura de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...