Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Transformers: Forged to Fight, el nuevo juego de la saga para móviles

Autobots y Decepticons unen fuerzas en un título de acción y combates uno contra uno.

Por / 6 comentarios

La firma juguetera Hasbro Inc. y la expresa experta en desarrollo móvil Kabam (Marvel: Batalla de Superhéroes) han anunciado hoy el desarrollo de Transformers: Forged to Fight. Se trata de un videojuego de acción y lucha con gráficos en alta definición para iOS y Android, donde los jugadores podrán formar equipo con Autobots y Decepticons provenientes de las más de tres décadas de historia de la franquicia.


La producción presenta un "nuevo y épico universo" donde múltiples realidades chocan entre sí para formar un masivo campo de batalla planetario. Allí, los jugadores deberán utilizar personajes tan carismáticos y recordados como Optimus Prime, Bumblebee, Megatron, Starscream y Grimlock para vencer, en batallas uno contra uno, a un mundo de Transformers corruptos y sus malvados villanos. Todos ellos, además, y conforme suban de nivel, podrán desatar unas habilidades y ataques devastadores.


El programa promete unos gráficos espectaculares, elementos RPG así como una historia que va más allá del bien contra el mal. Si todo va bien llegará en primavera de 2017, primero en exclusiva para determinados territorios. Sus responsables esperan llegar con Transformers: Forged to Fight tanto a sus más veteranos seguidores como a nuevos jugadores en los dispositivos móviles.


Transformers: Forged to Fight

Transformers: Forged to Fight

Transformers: Forged to Fight

Transformers: Forged to Fight


Más sobre: Transformers y Transformers: Forged to Fight.