Halo Wars: Definitive Edition se lanza el 20 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC y Xbox One y es incentivo en la compra de Halo Wars 2: Definitive Edition.


Microsoft también estuvo presente en The Game Awards 2016. La compañía norteamericana sorprendió con el anuncio del estreno inminente, este 20 de diciembre, de Halo Wars: Definitive Edition. Se trata de una edición remasterizada del clásico de estrategia en tiempo real de Xbox 360 con mejores gráficos, logros adicionales y todo el contenido del original.

Estará disponible en PC y Xbox One con la función de compra cruzada Xbox Play Anywhere. Además, si se compra Halo Wars 2: Definitive Edition por 79,99 dólares, el jugador obtendrán también una copia del mencionado título.

Precisamente, la secuela ideada por Creative Assembly brindó un épico tráiler presentando a Atriox y su legendaria historia de liberación del yugo de los Coventant que, a la postre, supondría el inicio de los salvajes Desterrados. El videojuego llegará al mercado el 21 de febrero de 2017 tanto para Windows 10 como para la consola de actual ciclo de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.