Conoce Dauntless, una nueva aventura de acción y rol cooperativa para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolla un estudio independiente formado por antiguos veteranos de BioWare y Riot Games entre otros.


Entre los anuncios ofrecidos durante la gala de los Game Awards 2016 se ha colado la presentación de Dauntless, una aventura de acción y rol cooperativa para cuatro jugadores que nace de manos de un nuevo estudio independiente formado por veteranos de la industria procedentes de Riot Games o BioWare.

Ambientado en un mundo de fantasía, en Dauntless los jugadores saldrán a cazar enormes y fieras criaturas llamadas Behemoths, que habitan en islas flotantes formadas a raíz de un gran cataclismo. Cada entorno promete ser distinto en esta aventura que se inspira en grandes obras como la serie Monster Hunter, Dark Souls o World of Warcraft.

"Phoenix Labs está formado por algunos de los más talentosos y apasionados desarrolladores del mundo", ha declarado el cofundador y presidente del estudio, Jesse Houston. "Creamos juegos porque adoramos jugar con ellos, y queremos compartir esas experiencias con los jugadores de todo el mundo".

Aunque el foco de atención de Dauntless está en su cooperativo online, el videojuego permite disfrutar de la aventura en solitario. Sus creadores prometen además que no habrá dos enfrentamientos idénticos; los desafíos y las recompensas serán siempre distintas. Para sobrevivir a la lucha, añaden, podremos incluso fabricar nuestras armas y equipo defensivo gracias a un "robusto sistema de artesanía".

Dauntless tiene previsto estrenarse en PC a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.