Marvel vs. Capcom: Infinite también llegará a Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de lucha se estrenará a finales de 2017.


Ha sido uno de los anuncios estrella de la PlayStation Experience 2016 y, para alegría de los aficionados de la lucha, Marvel vs. Capcom: Infinite no será exclusivo de PS4. Lo nuevo de los creadores de Street Fighter también se lanzará en PC y Xbox One según ha informado la firma nipona, que promete un estreno simultáneo en las tres plataformas a finales de 2017.

"Durante las dos últimas décadas, Marvel vs. Capcom ha sido una de las franquicias más queridas por los aficionados", ha declarado el productor ejecutivo de Marvel Entertainment, Mike Jones. "Para cumplir con ese legado, hemos estado trabajando estrechamente con Capcom para crear un juego que honre el legado de la serie", añade el directivo.

Queremos crear un juego que honre el legado de la serie

A diferencia de Street Fighter V, que se volcó por completo en la lucha competitiva durante sus primeras semanas de vida, Marvel vs. Capcom: Infinite se estrenará con una gran variedad de modos en solitario y un "rico contenido multijugador para nuevos jugadores y veteranos". Además, confirman, el modo historia estará plagado de "espectaculares secuencias cinemáticas" que meterán de lleno al jugador en la cruenta guerra que enfrenta a estos dos universos.


"Con Marvel vs. Capcom: Infinite nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable e infinitas posibilidades de juego para usuarios con cualquier nivel de habilidad", añade uno de los responsables de Capcom USA, Michael Evans. ¿Cuándo veremos el juego en acción? No habrá que esperar mucho. En las próximas horas, durante el torneo Capcom Cup, se mostrarán los primeros combates in-game.

La producción contará entre sus incentivos con batallas de compañeros 2v2 llenas de acción, la posibilidad de usar las famosas Gemas del Inifinito de Marvel para obtener ventajas en distintos aspectos del universo (poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente), y confirma la presencia de Iron Man y Capitán América por el lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X entre otros personajes por anunciar.

Por otra parte, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, ya disponible en PS4 por 24,99 euros, llegará en marzo a PC y Xbox One. La adaptación a tiempos actuales cuenta con una resolución gráfica de alta definición, rendimiento a 60 imágenes por segundo, y un soporte para un multijugador online de hasta ocho usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...