Windjammers, un clásico de Neo Geo, se estrenará "pronto" en PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como novedad introducirá el multijugador online.


Considerado un juego de culto, el clásico Windjammers de Neo Geo se estrenará muy pronto en PS4 y PS Vita, y lo hará con una gran novedad: el multijugador online, que nos permitirá competir en ligas y torneos contra usuarios de todo el mundo.

El videojuego, publicado originalmente en 1994, es uno de los títulos más solicitados por los fans de PlayStation según ha informado Sony durante la PlayStation Experience 2016.

Windjammers nos propone competir en un deporte rápido, directo, que básicamente consiste en lanzar un disco al campo contrario con el fin de colarlo en la portería del rival. Los seis personajes que conforman el plantel protagonista cuentan con habilidades especiales y súper disparos que conviene conocer bien para maximizar su efectividad.

Los aficionados encontrarán además seis escenarios distintos, dos minijuegos, seis modos principales, entre ellos partidas clasificatorias y, por supuesto, trofeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...