Vane, una bella aventura de fantasía, confirma lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También para PC, es un videojuego desarrollado por antiguos integrantes de Team ICO, DICE o Guerrilla.


El estudio independiente Friend & Foe ha confirmado que su prometedor Vane, una bella aventura de fantasía hasta ahora exclusiva de PC, también se lanzará en PlayStation 4 en una fecha aún por determinar a lo largo de 2017.

Sus responsables, antiguos empleados del Team ICO, DICE, Starbreeze o Guerrilla Games, definen Vane como "una evocadora aventura en la que desentrañar los secretos de una tierra desconocida, descubrir el papel que juegas en ella y descifrar los misterios del mundo para cambiar las cosas". Suena raro, pero el tráiler presentado durante la PlayStation Experience 2016 ayuda a entender un poco mejor cómo funciona la acción de esta aventura.

El proyecto lleva en desarrollo casi dos años y sus responsables siguen con una idea fija en la cabeza: "haremos lo posible por no revelar demasiado; queremos que experimentéis el producto final por vuestra cuenta". Pese a la intención de no mostrar todas las cartas antes de hora, Friend & Foe sí aclara cuál es una de sus metas. "Nuestro objetivo es capturar una sensación difícil de describir: una experiencia cerrada y redonda que evoque fantasía y grandeza, y por la que creemos merece la pena esperar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...