MechWarrior 5: Mercenaries se presenta en vídeo y ¡confirma Modo Historia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace uso del Unreal Engine 4. Piranha Games promete que estará listo en 2018.


Una vuelta a las raíces de la serie. Así se ha presentado MechWarrior 5: Mercenaries, el nuevo videojuego de acción ambientado en este genial universo de ciencia ficción que Piranha Games estrenará en PC a lo largo de 2018, centrando su atención en un Modo Historia que, recordemos, desapareció en el anterior capítulo de la franquicia, convertido en un juego multijugador de carácter free-to-play.

Este nuevo MechWarrior retomará por tanto la intensa acción táctica propia de esta veterana franquicia, poniéndonos a los mandos de una gran variedad de gigantescas máquinas de guerra. Desde el equipo de desarrollo prometen que nuestras decisiones en el curso de la historia condicionarán el transcurso de la partida.

Desarrollado por un equipo distinto al de MechWarrior Online, que seguirá adelante de forma paralela a este nuevo proyecto, Piranha Games ha apostado por el Unreal Engine 4 para recrear con todo lujo de detalles la gran guerra en la que nos sumergirá este videojuego, que ya ha mostrado un primer adelanto en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.