State of Decay 2 será un videojuego "más grande y mejor" que el original

State of Decay 2 será un videojuego "más grande y mejor" que el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La apuesta por el multijugador busca crear "nuevas dinámicas de juego" entre aficionados.


Sin entrar en detalles, el equipo a cargo de State of Decay 2 ha confirmado que esta nueva aventura de supervivencia nos trasladará a un mundo "sustancialmente más grande" que el visto en el videojuego original, permitiéndonos además explorar esta tierra plagada de zombis en compañía de otros jugadores.

"Sé que los fans de State of Decay están ansiosos por conocer más detalles sobre el tamaño de los mapas, regiones, kilómetros de las zonas jugables, etc.; pero no estamos preparados para eso todavía", ha declarado el presidente de Undead Labs, Jeff Strain. "Por ahora", añade, "simplemente vamos a decir que la zona de juego es sustancialmente más grande en esta secuela que la de State of Decay".

"Los millones de jugadores de State of Decay han sido claros en cuanto a lo que quieren ver en State of Decay 2", continúa el creativo. "Un juego más grande y mejor que puedan disfrutar con sus amigos. Y tenemos intención de cumplir con todo ello", apostilla.

El corazón de State of Decay son las consecuencias

Preguntado por el funcionamiento del multijugador y, en concreto, cómo esperan que los aficionados respondan a un mundo donde cada decisión puede traer consecuencias terroríficas para el compañero, el director de diseño Richard Foge ha aclarado que su principal objetivo con las partidas online es que "los jugadores ofrezcan una nueva e interesante dinámica a la simulación".

"El corazón de State of Decay son las consecuencias, así que necesitamos asegurarnos de que la presencia de otros jugadores es algo más que una increíble novedad solo para los instantes de juego; necesitan ser parte de la historia".

Esta ansiada aventura de supervivencia se estrenará en PC y Xbox One en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.